Autoridades mantienen cerrado totalmente el paso en el kilometro 17.5 de la ruta al Pacífico mientras investigan la formación de un hundimiento en el tramo.

(Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)(Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

Miles de vecinos del área sur del área metropolitana intentan llegar a sus puntos de trabajo y estudio este jueves 3 de agosto, pero la situación es muy complicada por un cierre total en el kilómetro 17.5.

Debido a recomendaciones de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), sobre un posible hundimiento en el referido tramo de la carretera, autoridades determinaron anoche que era necesario cerrar el paso.

A pesar de las recomendaciones de tomar vías alternas, brindadas anoche por las autoridades, la cantidad de vehículos es muy alta para la capacidad de estas opciones habilitadas, por lo que en algunos puntos se reporta que el paso está completamente detenido.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva recomienda a los automovilistas que viajan del sur hacia la capital tomar la ruta alterna de la carretera VAS o Linda Vista hacia bulevar Los Reformadores, así como desde el km 18 hacia el centro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *